La Fé mueve montañas

La Fé, es uno de los valores más grandes que tiene el ser humano, todos creemos en Dios y cada día fortalecerla es dificil y en un mundo tan cambiante como en estos tiempos, con la perdida de valores que esta sucediendo. Tener Fé es vivir con esperanza y tener esperanza es tener vida. Ayer sucedio algo muy bonito, en mi interior me decia es la oportunidad y asi fue, inculcar un valor tan importante como es la Fé es muy importante. Como decia ayer fui a inscribir a mi hijo en el beisbol, ya saben a los niños hay que tenerlos en una actividad adicional, no solo es estudiar, computadoras y juegos, bueno y llegue tarde a donde queria ya habian cerrado las inscripciones. Pero como no desnimarme, si tenia a mi hijo a mi lado, que como sabran estaba emocionadisimo y nos dicen que no ya no hay cupo, asi que como pude maneje la situación, tenia que ir a otra escuela. Muy adentro decia a lo mejor en la otra tambien ya cerraon, pero no podia desanimarme y truncar la emoción de mi hijo, entonces cuando ibamos hacia la otra escuela, le decia a mi hijo: Pidele a Dios que podamos conseguir un cupo alla y bueno ya saben como son los niños mejores que nosotros, y el decia "Diosito por fa, que consiga un cupo", sentia que en su interior estaba rezando. No se si para muchos lo importante que es en estos días la comunicación con Dios, la cual se esta perdiendo, muchos saben aunque no lo aceptan que todo se mueve por la mano de Dios. Siguiendo llegamos a la otra escuela y no saben la atención que recibimos, las personas super amables, la receptividad, bueno que les puedo decir, hasta mi Fé aumento en ese momento y no saben la cara que tenia mi hijo, supeer. Eso es importante para a los niños, nunca se le dice a un niño no en ciertas circunstancias. Al salir de alli le decia a mi hijo...ves Diosito quiso que estuvieras aqui, ves las personas super amables. Hay que tener Fé...
- Despues le pregunte ¿que se dice?
- Él contesto "Gracias Dios mio".

Feliz Día.

Comentarios